Aviso: Alex Yadgarov & Associates continúa operando , tomando todas las medidas necesarias para garantizar la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes. Queremos que tenga la seguridad de que estamos trabajando a plena capacidad y estamos listos para hablar con usted. ¡No dude en llamarnos si tiene alguna pregunta! 
Su abogado preparado Alex Yadgarov, Esq.

Alex Yadgarov y su equipo de abogados líderes en lesiones personales toman sus casos personalmente. Con el conocimiento, la habilidad y la determinación, el Sr. Yadgarov y su equipo lucharán hasta que obtenga la compensación que merece.Alex Yadgarov

Abogados en Daño Personal de Rosedale

Un equipo legal de su confianza

Desde el 2009, Alex Yadgarov & Asociados ha trabado con una variedad de casos de daño personal para nuestros clientes en Queens, New York, incluyendo casos como demandas en responsabilidad civil y reclamaciones de muertes por negligencia. Si usted ha sufrido alguna lesión debido a la negligencia de una parte, usted podría tener derecho a una compensación monetaria. Nuestros clientes saben que pueden apoyarse en nosotros para luchar por sus derechos.

Nuestro equipo:

Nuestros clientes son prioridad

Ofrecemos una primera consulta gratuita, ya sea en Inglés, Español o Ruso. Atendemos a las necesidades de nuestros clientes porque sabemos lo doloroso que los accidentes pueden ser. Navegando un sistema legal bastante complejo puede ser muchas veces frustrante, pero con la ayuda y experiencia de nuestros abogados, puede estar tranquilo de que abarcaremos los diferente aspectos en su caso. El camino hacia su recuperación empieza con nosotros.

Llámenos al (718) 276-2800 hoy.

Reconocidos en nuestra comunidad

Nuestro equipo de abogados en el area de daño personal esta comprometido a servirle a la comunidad de la ciudad de New York. Nuestros abogados tienen el orgullo de ser miembros del Colegio de Abogados de la Ciudad de New York y del Colegio de Abogados de América. Para su primera consulta gratuita, nos acercaremos a donde usted se encuentre, sin importar el area en la que este ubicado

Nuestra promesa

  • Consulta gratuita para casos de lesiones personales
  • Viajará a usted
  • Atencion personalizada
  • Nuestros clientes son nuestra prioridad

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.