Equipo de abogados de Rosedale especializados en Fraude a Medicaid

¿Ha sido usted acusado de fraude a Medicaid? Alex Yadgarov & Asociados pueden ayudarte.

Ser acusado de un fraude puede ser abrumador, y puede que usted no tenga conocimiento de las protecciones disponibles al ser acusado. El fraude a Medicaid implica la alteración deliberada de la verdad para obtener beneficios. Si se ve involucrado en un caso de fraude a Medicaid en Queens o en los distritos circundantes, deberá conocer sus derechos como ciudadano estadounidense, especialmente porque existen implicaciones tanto a nivel estatal como federal. Nuestros abogados de lesiones personales están bien versados ​​en fraude a Medicaid y pueden abogar por usted de inmediato para que se sienta respaldado.

Contacte a Alex Yadgarov & Asociados para una consulta gratis ya sea en Inglés, Español o Ruso al numero (212) 365-4255.

Representación de alta calidad.

Nuestros abogados en Rosedale de Alex Yadgarov & Asociados son exhaustivos en la investigación de acusaciones de fraude para asegurarnos de que reciba la mejor atención que necesite.

Si ha sido contactado por la Administración de Recursos Humanos de Nueva York / Departamento de Servicios Sociales, la Oficina de Investigación de Fraudes, o la Administración de Ingresos e Investigación, podría ser acusado de:

  • Presentación información falsa
  • Presentación de reclamos por servicios que no se han recibido
  • Venta de medicamentos de vuelta al mercado

Los casos de fraude deben manejarse de manera oportuna. Nuestros abogados brindan apoyo rápido y pueden comunicarse directamente con la oficina de investigaciones para trabajar en su caso. Resolvemos nuestros casos de fraude a Medicaid o creamos un plan de liquidación que funcione para nuestros clientes.

Nuestros abogados velan por sus derechos:

Entendemos cuán complejo puede ser el sistema legal. Si recibió una carta o un investigador se comunicó con usted, necesita un equipo experimentado que lo ayude a dar sus próximos pasos.

Nuestros abogados con experiencia en fraudes contra Medicaid pueden ayudarlo a aclarar su situación definiendo sus derechos y analizando las denuncias para que no sea sentenciado a:

  • Multas
  • Prisión
  • Encarcelamiento

Si tiene preguntas, nuestros abogados de Rosedale pueden proporcionar las respuestas para ayudar a nuestros clientes a navegar las acusaciones de fraude contra Medicaid.

Si usted se encuentra en Queens o cualquier otro municipio de la Ciudad de Nueva York y ha sido acusado de fraude a Medicaid, llame a Alex Yadgarov & Associados al numero (212) 365-4255 y podrá obtener una primera consulta gratuita- nosotros iremos a donde usted se encuentre.

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.